Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar

Advertencia de estado de tercero incorrecto

Si recibes esta advertencia, significa que el estado del tercero (cliente o proveedor) no está correctamente ingresado en Odoo. Para solucionarlo, sigue estos pasos:

  1. Accede a la configuración de contactos: Dirígete al módulo de contactos y busca la opción de configuración.
  2. Verifica los datos de países, estados, ciudades o provincias: Revisa la configuración de cada nivel, desde el país hasta la ciudad, asegurándote de que los códigos estén correctamente diligenciados.
  3. Valida la información: Compara los datos ingresados con DIAN. Países

Municipios

    4. Guarda los cambios: Una vez que hayas verificado y corregido la información,                   guarda los cambios realizados.

Recuerda:

  • Si el estado del tercero está correctamente ingresado, podrás emitir tu documento electrónico sin problemas.
  • Si aún persisten las dificultades, no dudes en contactarnos



Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas