Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
399 Vistas

Esta opción es útil en los siguientes casos:

  1. Desmarque por error desde el Punto de Venta – POS la opción de generar un número de factura.

  2. Olvide configurar la opción de generar número de factura en mi POS y todas mis ventas se fueron sin factura POS.

Estas dos acciones provocaran que en el estado de tus órdenes de venta se vean solo como publicado. Pero se puede solucionar.

Ver video


AnswerCommentShare

Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas