Ingresa a navegasoft.com y ubica la opción acceder
Luego si no recuerdas tu contraseña o te sale un mensaje de error, debes restablecer la clave.
Ingresa tu correo electrónico
Da clic en confirmar como se ve en la imagen
Si te aparece este mensaje toma una captura de pantalla (Recuerda que sin la captura no podrán asistirte) e informa a soporte para que puedan ajustar el correo.
Si te sale correcto te mostrara un mensaje como este
Te llegara un correo como este, puede que tome unos minutos, si no te llega en un máximo de 10 minutos valida tu bandeja de spam. (El remitente del correo es [email protected] - es un correo donde no puedes responder, al intentar hacerlo este rebotara, solo esta diseñado para notificar)
Si envías varias veces la petición de restablecimiento te llegaran varios correos, debes elegir el ultimo correo recibido de lo contrario al dar clic en cambiar contraseña, te mostrara un mensaje como este
Damos clic en el botón cambiar contraseña y nos redireccionara a una página como esta
Completado los datos damos clic en confirmar
Seremos redireccionados a los accesos de la cuenta.
Importante
Mantén a salvo tu contraseña en caso de perdida repite este proceso las veces que sea necesario.