Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
264 Vistas

Pregunta Frecuente: ¿Por qué aparece el mensaje "Si intentas enviar el impuesto de licores, debes configurar el impuesto IBUA y ICUI" al emitir documentos electrónicos?


Respuesta:


Este mensaje aparece porque uno de los productos contiene un impuesto de inpoconsumo que no está completamente configurado. Para resolver este problema, sigue estos pasos:


1. Identificar el Producto:

   - Ve al producto en cuestión en tu sistema.


2. Configurar Datos del Producto:

   - Dirígete a la pestaña "Contabilidad" dentro del producto.

   - Busca el grupo de datos que incluye:

     - Cantidad total de mililitros de la bebida.

     - Tarifa por cada 100 mililitros.

     - Tarifa por unidad.


3. Completar la Información:

   - Completa todos los campos requeridos en este grupo de datos.


Al completar esta información, el sistema te permitirá enviar el documento electrónico correctamente. Esta configuración es necesaria para productos que contienen impuestos de inpoconsumo, asegurando que todos los datos necesarios estén presentes.


Avatar
Descartar

Su Respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas